MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Qatar 2022

Budweiser sigue con los festejos y lanza una nueva edición limitada por el Mundial

31.01.2023

Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.

Coca-Cola lanza una lata dorada en homenaje a los Campeones del Mundo

10.01.2023

Coca-Cola también hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ original, para compartir con todos los fans en un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.

Mundial de Qatar 2022: cómo se jugó en las redes sociales

09.01.2023

La agencia de marketing digital Brandformance publicó un informe dedicado a las repercusiones y datos sociales, durante el Mundial en Qatar 2022, desde su área de research y datos. Se analizaron plataformas como Instagram, Twitter, Tiktok o Twitch.

ComsCore: radiografía del Mundial de Qatar 2022 en redes sociales

23.12.2022

ComsCore realizó un resumen sobre cómo los latinoamericanos vivieron el Mundial de Fútbol 2022 a través de las redes sociales, sus interacciones, menciones y sentimientos hacia las personalidades futbolísticas. Lionel Messi fue el ganador exclusivo.

Rating histórico: la final entre Argentina y Francia marcó casi 65 puntos

19.12.2022

La final del Mundial de Qatar tuvo picos de casi 40 puntos en la TV Pública y más de 25 en TyC Sports. En total, entre ambos canales estuvo en los 63 puntos de rating, según datos del minuto a minuto de Kantar Ibope. Se trata de un record absoluto contra las dos finales anteriores.

McDonald’s llevó a “Futbol o muerte” al Mundial de Qatar

05.12.2022

El emblemático sketch de Vuelta y Media , encabezado por Sebastián Wainraich, Pablo Fábregas y Guido Corallo desembarcó en Doha gracias a McDonald’s para traer todo su humor desde la multiplataforma Urbana Play.

El Mundial se vive en las pantallas digitales de Grupo Vía

30.11.2022

Marcadores y goles en vivo, tabla de posiciones por grupos, fechas y horarios de próximos partidos se exhibirán durante todo el Mundial en cientos de pantallas en vía pública, subte, trenes y centros comerciales.

Spotify celebra la fiesta más grande del deporte: el Mundial de Qatar

24.11.2022

El clima mundialista ya está presente, comenzó una nueva versión del evento futbolístico más importante del planeta y Spotify preparó distintas experiencias auditivas para celebrarlo.

“Te quiero tanto”, la nueva campaña de vino argentino

22.11.2022

El spot “Te quiero tanto”, es una producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol. Una botella de vino compartida en millones de brindis en todo el país reúne los deseos de toda la Argentina: levantar las copas para traer la copa.

La selección de Urbana Play transmitirá desde Qatar 2022

18.11.2022

“Un sueño mundial está por comenzar”, aseguran desde Urbana Play que transmitirá desde el Mundial. Matías Martin, Andy Kusnetzoff, María O'Donnell, Sofía Martínez y Sebastián Wainraich harán una cobertura total y una programación especial en vivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos