MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Fútbol Rusia 2018

DirecTV transmitirá los partidos del Mundial en Realidad Virtual

17.04.2018

Todos los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.

Enrique Macaya Márquez presenta Rumbo a Rusia 2018 en la TVP

05.04.2018

Junto a Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi analizarán la próxima copa y revivirán los momentos más importantes de la historia mundialista. Desde hoy a las 22, todos los jueves la Televisión Pública Argentina comenzará a palpitar la Copa del Mundo.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos