MENU
Canal 26

Tags: Mundial de fútbol Femenino

Goles solidarios en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la mano de Codere

21.07.2023

En el marco de su campaña #CodereConEllas, la compañía donará 100 USD por cada gol marcado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la ONG ‘She Wins’, en apoyo a su proyecto de empoderamiento de la mujer.

Herramientas de Google para vivir el minuto a minuto del Mundial Femenino de Fútbol

20.07.2023

Esta semana inicia el Mundial Femenino de Fútbol y Google incorpora más funcionalidades al Buscador para que las personas puedan seguir todo lo que pasa en los partidos y acceder a resultados, resúmenes de partidos, estadísticas, videos y un juego interactivo online.

Torneos grabó un mensaje de aliento a la Selección Argentina femenina de fútbol

18.07.2023

Diversas celebridades, entre las que se destacan Sergio Goycochea, Paula Paretto y Luciana Aymar, saludaron a las chicas del seleccionado argentino en la previa a la cita ecuménica que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda. El mundial comienza en el 20 de julio. 

Urbana Play transmitirá el Mundial de fútbol femenino con Sofi Martínez

17.07.2023

La radio estará presente, de la mano de Sofi Martinez como enviada exclusiva, en la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se disputará en julio y agosto de este año en Australia y Nueva Zelanda. Conocé la propuesta de Urbana Play para esta cobertura especial.

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

14.10.2022

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

La Selección de Fútbol Femenino va por el tercer puesto en la Copa América por la TVP

28.07.2022

Este viernes a las 21hs, en vivo desde Colombia y por Televisión Pública, el seleccionado argentino de fútbol femenino enfrenta a Paraguay, en busca del podio que la clasifique al Mundial de 2023. Con el relato de Lola Del Carril y los comentarios de Angela Lerena, el cotejo tendrá lugar en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

El fútbol femenino de la AFA llega a la pantalla de TNT Sports

16.09.2019

A partir del 21 de septiembre comenzarán a emitirse los principales partidos del Torneo 2019/2020 de Primera División “A”. Nuevo formato, 17 equipos y la participación de jugadoras de la Selección ganadora de la medalla de Plata en el Panamericano.

Google presentó "Offside Museum", un proyecto sobre fútbol femenino

10.07.2019

Consultas relacionadas al Mundial que terminó el domingo se dispararon en Argentina. Google Arts & Culture está llevando a cabo el proyecto “Offside Museum”, que busca construir una línea de tiempo del fútbol femenino gracias a material que compartan personas de todo el mundo.

Twitter dio a conocer el panel de jueces para los premios #GoldenTweet 2019

13.06.2019

El panel está formado por notables entusiastas del fútbol local y personalidades deportivas de Argentina que incluyen a Macarena Sánchez, Milagros Lay González y Evelina Cabrera. Los ganadores se anunciarán después de la final del torneo el próximo 16 de julio de 2019.

TV Pública transmite el debut de la selección femenina contra Japón

10.06.2019

La TPA y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari. Este mediodía se transmitirá el choque contra las japonesas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos