MENU
Canal 26

Banco Comafi refuerza su alianza con Multiteatro y Multitabaris

12.04.2021

Para acompañar este regreso, la entidad presentó un ciclo de vivos a través de su cuenta de Instagram para dar detalle de las obras en cartelera y contar los beneficios disponibles para los clientes Comafi.

Banco Comafi renovó su compromiso con Carlos Rottemberg

29.09.2020

Desde hace dos años, la entidad tiene un acuerdo con el Multiteatro y el Multitabaris, con su nombre impreso en la marquesina, y continuará de esta forma hasta 2022. “Es importante acompañar a nuestros clientes en todo momento”, dijo Guillermo Cerviño, presidente de la entidad bancaria.

Desde enero el Multiteatro se llamará Multiteatro Comafi

14.12.2017

El banco selló una alianza con el complejo Multiteatro. El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos