MENU
Canal 26

Girola, VPM y Multiposter acordaron una integración comercial

01.07.2022

El equipo comercial de GIROLA comercializará de forma exclusiva los medios de GIROLA, de VPM, la producción de MULTIPOSTER y los efectos especiales que lleva a cabo MULTIPOSTER FX. Esta integración permitirá potenciar las relaciones comerciales con las agencias y los anunciantes.

Nueva solución de Multiposter FX

01.02.2021

La empresa del Grupo GIROLA presenta una solución integral vinculada a la generación de Efectos Especiales y Activaciones OOH, con el objetivo de generar un fuerte vínculo de comunicación entre los consumidores y las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos