MENU
Canal 26

Girola, VPM y Multiposter acordaron una integración comercial

01.07.2022

El equipo comercial de GIROLA comercializará de forma exclusiva los medios de GIROLA, de VPM, la producción de MULTIPOSTER y los efectos especiales que lleva a cabo MULTIPOSTER FX. Esta integración permitirá potenciar las relaciones comerciales con las agencias y los anunciantes.

Nueva solución de Multiposter FX

01.02.2021

La empresa del Grupo GIROLA presenta una solución integral vinculada a la generación de Efectos Especiales y Activaciones OOH, con el objetivo de generar un fuerte vínculo de comunicación entre los consumidores y las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos