MENU
Canal 26

Tags: multiplataforma

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

15.12.2020

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

Discovery presentó en Mendoza su oferta comercial multiplataforma

14.06.2019

En un entorno único, rodeado de viñedos y montañas, el equipo de ventas publicitarias de Discovery dio a conocer su oferta comercial multiplataforma, los desarrollos de branded content para el resto de 2019 y nuevas herramientas de optimización de resultados.

Radiografía de la TV Paga y multiplataforma en América Latina

31.08.2018

BB-Business Bureau presentó la nueva edición del Mapa de TV Paga y OTTs en donde puede observarse de un pantallazo la situación de cada país de América Latina. En este 2018 más de 90 millones de hogares latinoamericanos siguen conectados al cable.

Telefe consolida su estrategia digital

31.07.2018

El canal oficial de Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. Dentro del canal oficial también se destacan los canales oficiales de Susana Giménez, Humor Telefe y Novelas Telefe, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores.

La CAA realizará una capacitación sobre Multiplataformas

17.04.2018

El miércoles 25 de abril, por la tarde, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará una nueva actividad de capacitación sobre todo lo que brindan las multiplataformas al anunciante y así aprovechar al máximo las múltiples oportunidades.

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

07.02.2018

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

Casi 25 millones de mexicanos utilizan más de un dispositivo para conectarse a Internet

31.01.2018

Los últimos estudios de comScore estiman que las conexiones móviles lideran las preferencias seguidas por las combinadas. "Las cifras indican un fuerte crecimiento de las conexiones multiplataforma a nivel mundial”, explicó Iván Marchant, VP de comScore México.

comScore lanzó la primera medición completa multiplataforma en Argentina

28.06.2017

La compañía presentó mejoras para sus herramientas MMX Multiplataforma y Mobile Metrix en un encuentro que reunió a más de 80 clientes. Entre las novedades: 52% de los usuarios se conectan multiplataforma y 28% de la población digital es mayor a 44 años.

Artear inaugura su Centro de Contenidos Multiplataforma

08.05.2017

Es un moderno y dinámico espacio de 2600 m² que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo. Confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á y Quiero Música, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos