MENU
Canal 26

Cómo conseguir atención en la era de la multipantalla

16.07.2019

Según un estudio realizado por la Mobile Marketing Association, la exposición de los consumidores a publicidades ha venido incrementándose año a año. Tan solo en 2019 la inversión publicitaria global fue de 440 mil millones de dólares.

El mundo a través de múltiples pantallas

17.08.2018

Frente a los cambios de paradigma, las marcas reinventaron el modo en el que cuentan sus historias, para empezar a hacerlo desde una óptica 360°. Hoy, una nota digital tiene mayor impacto al contarse mediante contenidos multimedia o viralizarse en las redes sociales.

Turner presenta su nuevo sitio web para Argentina

06.03.2018

A través de este nuevo espacio interactivo, la compañía expone todo su potencial para que los usuarios disfruten del mundo Turner, desde contenidos de producciones originales hasta los últimos lanzamientos digitales: Gloud, Launchpad y Plataformas GO.

Casi el 80% de los argentinos son usuarios multipantalla

27.11.2017

Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos