MENU
Canal 26

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

15.07.2020

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work reveló el listado que reconoce a las empresas destacadas por sus colaboradores como las más sobresalientes del país. Banco Galicia, Natura y Real Trends lideraron cada una de las tres categorías. Conocé el listado.

HSBC promueve el desarrollo económico de las mujeres

12.03.2020

Mujeres al Mundo, el programa de HSBC que fomenta el desarrollo económico de las mujeres y conforma una comunidad de negocios, convocará a más de 200 mujeres de distintos sectores a participar de una jornada en Galerías Pacífico, el 11 de marzo.

Mujeres buscan incrementar su calidad de vida a través del mercado freelance

09.03.2020

La 4ta edición del estudio realizado por Workana señala que más del 69% de las mujeres optaron por una transición de carrera en post de encontrar la vida que quieren vivir. El 50% de las mujeres adoptan la modalidad freelance después de los 30 años.

Se viene el ranking 2020 de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

04.02.2020

Elaborado por Great Place to Work, es el primero de este tipo en Argentina. Pueden participar empresas o instituciones con dotaciones superiores a 20 empleados y un mínimo de 20% de mujeres. La inscripción cierra el 28 de febrero.

Según Comscore, las mujeres peruanas son las más conectadas a Internet de América Latina

24.10.2019

Alrededor del 70% de los minutos online consumidos en el país corresponden al público femenino. Perú tiene la franja etaria de usuarios digitales de entre 15 y 24 años más alta del continente, representando 30% de su población digital. En Argentina es del 20%.

"Repensemos el ROSA, juntas", la nueva campaña de SEDAL

27.09.2019

La acción busca transmitir el nuevo propósito de la marca. El comercial fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol.
 

Spotify y Goza Records se unieron para crear aulas musicales para mujeres

16.09.2019

Con el propósito de educar y brindar igualdad de oportunidades a artistas mujeres y disidencias de la industria musical, Spotify se asoció con Goza Records para ofrecer una serie de aulas educativas a artistas de todo el país.

Uber realizó un encuentro con más de 400 socias conductoras

16.09.2019

En Argentina, más de 3200 mujeres manejan con la app de Uber. En el último año, la cantidad de mujeres que maneja con la aplicación creció más de 110 %.

Cómo es el perfil de las mujeres de la generación Z

12.09.2019

El equipo de Consumer Insight & Trasmedia de Ignis Media decidió hacer foco en el análisis de las mujeres de 12 a 18 años de NSE alto y medio. Cuáles son sus proyectos, su modo de vivir el presente, el consumo, sus opiniones e intereses. Vea el informe completo.

Llega una nueva edición del Mundialito La Serenísima

25.07.2019

Evelina Cabrera es la embajadora del torneo femenino de fútbol, en el que participarán más de 190 niñas de entre 10 y 12 años. El encuentro tendrá lugar en el predio Polideportivo de General Rodríguez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos