MENU
Canal 26

Infobae Talks Mujeres con Impacto: la evolución de las mujeres en el mundo empresarial

03.04.2024

En su edición especial, destacadas mujeres de Biogen, DIA Argentina, Estudio Yacoub, KPGM, L´Oréal y Oca comparten sus experiencias en diversas industrias. Se podrá ver el jueves 4 de abril a las 15, en vivo en la home de Infobae. 

Mujeres en tecnología: ¿Cómo construir equidad hacia el interior de las organizaciones?

08.03.2024

El avance de las mujeres en el campo de la tecnología es un hecho, aunque la proporción de empleo femenino aún se encuentre por debajo de la media en este sector. En materia de management, las mujeres ocupan solo el 20 % de los roles gerenciales en la industria de la tecnología y la información.

Kantar Ibope Media: radiografía del consumo de las mujeres en la Argentina

08.03.2024

La consultora realizó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo y las características de las mujeres argentinas. El 78% considera que se deben aprovechar las oportunidades cuando surgen en la vida. 

Kantar: ¿Qué tan digitales son las mujeres mexicanas?

06.03.2024

Según un estudio realizado por la empresa mundial de datos y consultoría, el 82% de las mujeres en México realizan compras en línea. Un 88% de las mujeres consumen publicidad no intrusiva a través de las redes sociales y el 37% de las mexicanas prefieren Instagram para ver publicidad.

Great Place to Work: Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Argentina 2023

19.05.2023

Great Place to Work reveló las diez mejores empresas para trabajar en Argentina. En estas, las mujeres pueden crecer profesionalmente sin distinción de género. Accenture, Delivery Hero y Cervecería y Maltería Quilmes lideran las nómina. Conocé la lista completa.

A propósito del 8M: cómo repensar los espacios de trabajo para una América Latina más igualitaria

27.03.2023

Los espacios de trabajo se encuentran en un proceso de transición en el que las mujeres ocupan un papel fundamental. El sector tecnológico es hoy, un espacio laboral de crecimiento sostenido en América Latina, donde la participación de las mujeres debe ser cada vez más reconocida.

Google: cómo es la presencia femenina en la TV de Estados Unidos

09.03.2023

Si bien en los últimos 12 años la presencia femenina en pantalla creció un 7%, la investigación reveló que aún sigue estando muy por debajo de la masculina. A medida que la edad de los personajes femeninos es mayor, la brecha de género también crece. Mirá el estudio completo

Spotify lanza EQUAL, un compromiso dedicado a las mujeres creadoras

11.03.2021

Spotify EQUAL destaca a las mujeres artistas y creadoras de podcasts a nivel local, regional e internacional a través de asociaciones globales, activaciones, nuevas experiencias de contenido y apoyo dentro y fuera de la plataforma.

"Manejémonos con respeto", la campaña de Beat por el Día de la Mujer

09.03.2021

Con esta activación la plataforma busca concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.

“Así somos”, el nuevo spot de Avon

15.12.2020

El objetivo de la acción es contar y compartir el viaje de transformación que Avon brinda a las mujeres. Empoderamiento, compromiso y oportunidades diversas son algunas de las palabras que resumen lo que la marca representa para muchas mujeres.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos