MENU
Canal 26

Tags:Mujeres que hacen

El Cronista prepara el One Shot multiplataforma “Mujeres que hacen”

06.04.2021

El nuevo especial analiza quiénes son las nuevas CEOs y líderes de la Argentina y qué hacen las grandes firmas del país para achicar la brecha de género.

El Cronista prepara el Suplemento Especial Mujeres y Clase un Especial por el Día del Padre

05.05.2020

La revista lifestyle de El Cronista está preparando un especial por el día del Padre y además este mes, el diario publicará un suplemento especial Mujeres.

El Cronista Edición Especial Mayo: Mujeres que hacen

25.04.2019

De la calle a la oficina, de la discusión del bar a la realidad política de la argentina, la cuestión de género es un debate abierto en la Argentina. Cierre Comercial: 17 de mayo. Se publica el 30 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos