MENU
Canal 26

Tags:Mujeres líderes

8M: La mirada de las mujeres líderes de empresas globales

08.03.2022

Cuatro líderes de empresas tecnológicas reflexionan acerca de la necesidad de generar oportunidades para acercar a las mujeres a puestos de decisión al mismo tiempo que invitan a desafiar los límites autoimpuestos.

Mujeres líderes compartirán sus visiones en un encuentro de la MMA

27.02.2019

La Mobile Marketing Association organiza "Mujeres Conectadas", un evento que reunirá a referentes de importantes empresas, con el objetivo de compartir experiencias y estrechar lazos, para fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos