MENU
Canal 26

Tags:Mujeres líderes

8M: La mirada de las mujeres líderes de empresas globales

08.03.2022

Cuatro líderes de empresas tecnológicas reflexionan acerca de la necesidad de generar oportunidades para acercar a las mujeres a puestos de decisión al mismo tiempo que invitan a desafiar los límites autoimpuestos.

Mujeres líderes compartirán sus visiones en un encuentro de la MMA

27.02.2019

La Mobile Marketing Association organiza "Mujeres Conectadas", un evento que reunirá a referentes de importantes empresas, con el objetivo de compartir experiencias y estrechar lazos, para fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos