MENU
Canal 26

Tags: Mujeres en Publicidad

Cerrando el mes de las mujeres, Teads hace foco en la publicidad y la comunicación de género

28.03.2022

Teads realizó un sondeo en la región para conocer qué piensan los latinoamericanos en relación con la equidad de género y el rol de la publicidad en esta materia. Asimismo, Teads junto a #MEP, brindarán la charla “Marcas, comunicación y género: la transformación hacia una industria más equitativa”.

El rol de la mujer en la industria de la publicidad

10.03.2022

Si miramos hacia atrás y hacemos un breve repaso de la participación de la mujer en el sector de la publicidad, podríamos celebrar que con el paso de los años cada día hay más mujeres involucradas en esta industria. Y podemos decir que la balanza se va igualando, aunque aún queda bastante por avanzar en esta materia.

Mujeres en Publicidad lanza el taller "¿Cómo crear ideas sin estereotipos?"

01.03.2021

Mujeres en Publicidad (#MEP) lanza una nueva edición del Taller de Género y Marcas Nivel 1. Serán cuatro encuentros virtuales, empezando el 3 de marzo y tendrán una duración de 2 horas. Habrá contenido para compartir, debatir, reflexionar y aprender.

Lanzan un Glosario de Deconstrucción Publicitaria

09.03.2020

La red de Mujeres en Publicidad creó el Pequeño Glosario de Deconstrucción Publicitaria realizado como aporte a la lucha por la igualdad de género y el fin de la reproducción de estereotipos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos