MENU
Canal 26

Tags: Mujeres con propósito

PepsiCo lanzó su 5ta edición de "Mujeres con Propósito"

11.05.2021

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, está dirigido a la cadena de valor comercial de PepsiCo: quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y quienes forman parte de la cadena de distribución.

PepsiCo lanza una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

08.10.2020

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, será 100% digital y estará dirigido a quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes y kioscos.

PepsiCo y FUNDES desarrollaron “Mujeres con propósito”

10.09.2018

Más de 100 mujeres participaron del ciclo de capacitaciones del programa para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para realizar las charlas.

PepsiCo y Fundes lanzan una nueva edición de “Mujeres con propósito”

13.04.2018

Se trata de un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de Latinoamérica en los próximos 5 años. Más de 100 mujeres argentinas que completaron la primera edición del programa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos