MENU
Canal 26

Tags: Mujeres al volante

La Caja lanza videos interactivos para su campaña de movilidad

05.05.2021

Tras realizar un estudio de investigación sobre movilidad en la etapa del distanciamiento social, La Caja, junto dos especialistas en seguridad vial y manejo, realizaron diversos contenidos informativos con un mensaje de prevención.

Cabify y Mujeres al Volante se unen para sumar más usuarias conductoras

26.01.2021

Se trata de un plan de acción integral, especialmente para nuevas usuarias conductoras, con actividades y jornadas de capacitación que se desarrollará durante este año. Habrá un proceso de inscripción diferencial para estas mujeres, con una comisión diferencial.

Mujeres al Volante participó del Encuentro de RSE vial IV Cultura Preventiva en las Empresas

19.06.2018

El evento se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y fue organizado por Sistemas Reid, con la colaboración del periodista de Control de Tránsito, Jota Leonetti y Axel Dell´Olio, titular de la Asociación para la disminución de los siniestros Viales (ADISIV).

Campaña de “Mujeres al Volante" y "Comunidad Movistar"

06.09.2017

La comunidad que agrupa a más de 130.000 mujeres interesadas en el mundo de la movilidad, realizó junto a Movistar una campaña de concientización sobre el uso del teléfono celular mientras se conduce. Se brindan advertencias y consejos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos