MENU
Canal 26

“Día de la Mujer rural, su invalorable contribución al sector agrícola”

17.10.2023

El Día Internacional de las Mujeres Rurales fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2008. En el mundo, una de cada tres mujeres empleadas trabaja en la agricultura, no solo en la labor cotidiana del campo sino también en el cuidado de la familia.

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres en la Argentina en 2019

30.05.2019

Con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país, Infobae junto a Great Place to Work (GPTW) premiaron a Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina el martes 28 de Mayo en el Hotel Panamericano.

Las mujeres generan equipos de trabajo más felices

08.03.2019

El reciente estudio de la Universidad Siglo 21 refleja que el 52% de los trabajadores valoran positivamente a su líder cuando es mujer y un 35,2% reconoce sentirse significativamente más feliz en equipos con dirección femenina. Conocé los detalles.

“#VaiGarota”, la campaña de Itaú que celebra a las mujeres emprendedoras

19.07.2018

La campaña, creada por la agencia DPZ&T, divulga el Programa Itaú Mujer Emprendedora con videoclip de las artistas brasileñas Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello y la poetisa Mel Duarte. La acción resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad. Ver spot.

El 80% de las mujeres no se identifican con las publicidades argentinas

09.03.2018

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos