MENU
Canal 26

Muerde presenta "Oceano", el nuevo videoclip que produjo para Silvestre y La Naranja

21.02.2025

La productora audiovisual lanzada recientemente por Christian Mayer y Jero Pokle lanzaron "Oceano", el nuevo videoclip creado y producido para la boy band de música pop Silvestre y La Naranja, que está creciendo exponencialmente en Latinoamérica.

Muerde: nueva productora audiovisual enfocada en el contenido digital

16.12.2024

Christian Mayer y Jero Pokle anunciaron la apertura de Muerde, una nueva productora audiovisual enfocada en crear contenido para el mundo digital. Con una trayectoria en la industria audiovisual, la productora busca combinar el lenguaje cinematográfico con las necesidades de las plataformas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos