MENU
Canal 26

"Búsquedas": la nueva campaña de iúnigo con foco en coberturas

08.09.2020

La aseguradora 100% digital presenta su nueva campaña estratégica e integral, que destaca el diferencial de los alcances de sus planes: Más y Terceros Completo. El desarrollo de la idea creativa de la campaña surgió internamente en iúnigo. Vea los comerciales.

Muchnik creó #WeBelivMagnus para comunicar la alianza de Beliv y Magnus Media

13.08.2020

#WeBelivMagnus es un joint venture entre dos referentes de la cultura latina. Muchnik fue la responsable de desarrollar su concepto, naming, branding, producción de contenidos y toda la estrategia de comunicación de la alianza en el ecosistema digital.

Muchnik y Keepcon firman una alianza estratégica

19.07.2019

El acuerdo entre ambas empresas permitirá conocer la voz del cliente en tiempo real en todos en los touchpoints digitales, anticipar crisis, generar contenido customizado e identificar oportunidades de comunicación que generan mayor engagement con audiencias clave.

Nueva Directora General en Muchnik

05.11.2018

Con más de 20 años de experiencia local e internacional, Mariana Di Giácomo se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Vitalcan eligió a Muchnik como su nuevo equipo de comunicación

15.02.2018

Como parte de su estrategia de posicionamiento y expansión en Argentina, Vitalcan, seleccionó a Muchnik para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos