MENU
Canal 26

Las novedades de programación en MuchMusic

14.11.2019

La señal festeja los 57 años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers. Además, en Much Sessions: El mato Un Policia Motorizado y Banda de Turistas grabados en los estudios Romaphonic.

MuchMusic presenta un especial sobre Paul McCartney

18.06.2019

En junio, Paul McCartney cumple 77 años por eso para celebrarlo la señal propone un especial de dos horas de su inimitable e inolvidable música. McCartney es una leyenda en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos uno a uno.

Much Music celebra el Día del Músico

24.01.2019

En conmemoración al nacimiento del compositor y cantautor Luis Alberto “El Flaco” Spinetta, quien cumpliría 69 años la señal lanza un maratón y programas especiales.

Especial de Rihanna por MuchMusic

19.02.2018

En febrero, y con motivo de su cumpleaños, acompañanos a repasar algunas de las canciones que hacen tan única a Rihanna, una de las artistas más importantes de la música contemporánea.

MuchMusic celebra en diciembre sus 25 años con un especial

22.12.2017

El domingo 24 de diciembre el canal festejará su cumpleaños con el Especial #CumpleMuch25Años, que hurgará por los rincones del archivo y llevará a la pantalla fragmentos de aquellos conciertos cargados de rock (y algo más) a partir de las 20.

MuchMusic rinde tributo a Gustavo Cerati

10.08.2017

Mañana a las 10, Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.

Tributo a los Beastie Boys en Muchmusic

02.08.2017

El lunes 7 de agosto a las 11 podrás ver el tributo a esta banda, símbolo de la cultura neoyorkina, que desde sus inicios se caracterizó por realizar un mix de géneros musicales, borrando la frontera entre el hip-hop y el hardcore.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos