MENU
Canal 26

Estreno doble en MTV: "Acaplay" y "Floribama Shore"

09.01.2018

La estrena esta noche “Acaplay" a las 22 y "Floribama Shore" una hora más tarde. Durante ocho episodios donde los Shores reviven con sus amigos, parejas y padres, algunos de los momentos más inolvidables. Luego llegan los nuevos integrantes a la familia Shore.

MTV y Telefé estrenarán un especial para televisión de Bruno Mars

06.12.2017

El especial se podrá ver exclusivamente por MTV el martes 12 de diciembre a las 22 y por la pantalla de Telefe el 17 de diciembre a medianoche.

"Sex tu mismo", la nueva campaña de MTV y Bayer

04.12.2017

MTV Latinoamérica continúa su encuesta anual para jóvenes, "Sex Tú Mismo", con el objetivo de prevenir y educar sobre el VIH/SIDA.

"MTV Unplugged" regresa a la Argentina en 2018 con Los Auténticos Decadentes

01.12.2017

La icónica franquicia musical que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes.

Buenos números para el estreno de “MTV Caniggia Libre”

25.09.2017

El nuevo reality show original de MTV Latinoamérica, "MTV Caniggia Libre" (#MTVCaniggiaLibre), lideró los ratings del prime time de la TV paga argentina con su episodio estreno y respectiva repetición entre los jóvenes de 18-24 años, según datos de Kantar IBOPE.

MTV renueva su imagen y lanza 10 nuevos shows

23.08.2017

La señal vuelve a reinventarse con una imagen fresca y moderna en todas sus plataformas. Además, anunció el estreno de 10 programas, entre novedades absolutas y nuevas temporadas de los clásicos. El icónico logo es el centro de su nueva colorida imagen.

Un Youtuber argentino presentará el nuevo show de videos de MTV

18.08.2017

El lunes 21 de agosto a las 20:35 MTV estrena MTV Clickbait, un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber Lucas Garofalo. Este programa los llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet.

Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio show en MTV

04.08.2017

"MTV Caniggia Libre" dará un acceso íntimo a las vidas de los mellizos más populares y extravagantes de Argentina. El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre.

Katy Perry será la anfitriona de los Premios MTV

28.07.2017

La cadena anunció que la estrella pop será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 27 de agosto en el Forum en Inglewood de California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".

MTV anunció los nominados para los Video Music Awards 2017

26.07.2017

Kendrick Lamar, Katy Perry Y The Weeknd lideran las nominaciones. MTV innova al ser la primera premiación global en revelar los nominados por Instagram Live. Cambiaron algunas categorías. La transmisión en vivo por será el domingo 27 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos