MENU
Canal 26

Zachary Levi conducirá los "MTV Movie & TV Awards 2019"

26.04.2019

El protagonista de “Shazam!” será el anfitrión de los premios que se verán por la pantalla de MTV Latinoamérica el próximo lunes 17 de junio a las 20. Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

MTV presenta el estreno mundial de su nuevo video de Madonna

18.04.2019

Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video musical “Medellin” y sesión de preguntas y respuestas con fans; Maluma se unirá en vivo desde Miami.

MTV estrena este domingo el reality "Resistiré"

14.03.2019

En el nuevo reality show de supervivencia 24 participantes pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. Esta grabado en Chile.

MTV realizó un estudio sobre la salud sexual de los jóvenes de la región

12.03.2019

Un estudio reveló que la Generación Z ve a Internet como fuente principal para obtener información sobre salud sexual y reproductiva, por encima de amigos y familia. El embarazo no planificado y VIH/SIDA, son sus mayores preocupaciones.

Alex Caniggia está entre los 24 protagonistas del reality “Resistiré”

01.03.2019

MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7 revelaron el elenco que formará parte del nuevo reality show "Resistiré". Grabado enteramente en Chile, 24 participantes provenientes de diversos orígenes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

Viacom lanzó un servicio móvil SVOD en el Reino Unido

12.02.2019

Viacom International lanzó la primera aplicación de transmisión móvil SVOD directa al consumidor de MTV en el Reino Unido. La misma incluirá contenidos de configuración y de actualización y una transmisión en vivo del canal de TV lineal de MTV Reino Unido.

MTV estrena la temporada 2 de "MTV Caniggia Libre"

30.01.2019

El próximo 4 de febrero a las 23, MTV estrena la segunda temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. “MTV Caniggia Libre” sigue la vida de los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina en todas sus actividades.

Acción de Dr. Lemon junto a MTV en Mar del Plata

29.01.2019

La marca invita a participar de una promoción en la que el ganador se va a Europa a ver los MTV EMA 2019. Dr Lemon presentó esta promo junto a MTV en Quba Bar de Playa, donde el trapero Seven Kayne y las DJ Color y La Coneja China cerraron el after beach.

MTV Hits revelará "Los 18 del 18"

19.12.2018

El viernes 21 de diciembre a las 18 se conocerán "Los 18 del 18". La selección de los mejores 18 videos musicales del año 2018 presentados por los propios artistas, en un programa especial de MTV Hits con la conducción del dúo MyA.

MTV y Facebook Watch realizarán tres temporadas de “MTV El mundo real”

18.10.2018

La innovadora serie creada por Bunim/Murray Productions será transmitida exclusivamente por Facebook Watch. Los tres nuevos proyectos para México, Tailandia y Estados Unidos se encuentran en pre-producción y estrenarán en la primavera de 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos