MENU
Canal 26

MTV honrará a Liam Gallagher en los "MTV Emas 2019"

01.11.2019

La súper estrella de la música recibirá el premio “Rock Icon” en la ceremonia que se transmitirá el domingo 3 de noviembre a las 16 desde el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES en Sevilla, España. También será reconocido el rapero mexicano “Danger”.

"MTV Fans en vivo" suma invitados internacionales

29.10.2019

El programa que va los miércoles y viernes a las 16 por MTV y tiene a Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale como conductores tendrá dos invitados internacionales esta semana: el 30 recibirá al venezolano Danny Ocean y el 1 de noviembre a la colombiana Greeicy.

Lali festeja su cumpleaños en MTV y estrena video

08.10.2019

La señal prepara una programación especial para celebrar el cumpleaños de Lali. A las 13.30 hs. llega el especial “MTV Tus 20: Cumpleaños Lali”, con el estreno exclusivo de su tema La ligera. Luego la cantante participará de “MTV Fans en vivo”. 

MTV transmitirá los “MTV VMAS 2019”

26.08.2019

Los VMAs se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica esta noche desde el Prudential Center en Newark, New Jersey. El evento será conducido por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco. Entre las actuaciones: Taylor Swift, Rosalia, entro otros.

MTV presenta una nueva VJ de Argentina

21.08.2019

La señal anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV NEWS. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

"MTV fans en vivo" recibe a Mau y Ricky

20.08.2019

Esta semana, #MTVFansEnVivo prepara los programas más divertidos, con la conducción del periodista Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale.

En julio se estrena la nueva temporada de "MTV Caniggia Libre"

28.06.2019

El próximo lunes a las 22, MTV estrena la nueva temporada de "MTV Caniggia Libre", el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. El programa sigue la vida de los mellizos más extravagantes de Argentina en todas sus actividades. Esta vez viajan a Mar del Plata.

"Fiesta Nacional MTV Unplugged" ganó un Premio Gardel

16.05.2019

Fernando Emiliozzi recibió el Premio Gardel a Mejor videoclip largo por “Fiesta Nacional MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes. El video fue grabado durante un show íntimo en la que la popular banda armó un carnaval porteño en los MTV Unplugged.

Fans en Vivo estrena su sexta temporada en alianza con MTV

07.05.2019

El periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale estrenan una nueva temporada del magazine que vuelve renovado y más picante que nunca como #MTVFansEnVivo. El estreno será el próximo martes 14 de mayo a las 19hs y el envío tendrá doble episodio semanal, los martes y jueves. 

  

MTV estrena “MTV fans en vivo

06.05.2019

El periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale estrenan una nueva temporada del magazine, que llega a MTV renovado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos