MENU
Canal 26

MTV estrena una nueva temporada de Acapulco Shore

27.04.2021

Tras meses de espera y polémica en redes sociales regresa Acapulco Shore. El estreno también podrá verse en simultaneo por Paramount+.

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

16.04.2021

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación.

MTV revela la fecha de estreno de la nueva temporada de “Acapulco Shore”

29.03.2021

Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Acapulco Shore estrena el 27 de abril. También estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ en América Latina.

MTV estrena la serie de comedia sobre la adolescencia “PEN15”

08.01.2021

Este viernes 8 de enero, MTV presenta Pen15, la divertida serie de comedia que recuerda lo absurdo e incómodo de la adolescencia. Producida por AwesomenessTV, a cargo de dos genias de la comedia Anna Konkle y Maya Erskine y con Andy Samberg. 

"¡Alto! date cuenta", la campaña de MTV contra la violencia de género

04.08.2020

La acción incluye piezas para televisión y plataformas digitales, grupo de Whatsapp y más acciones para evidenciar y combatir la problemática de género en la región. La campaña lanza dos acciones principales y se realizó en conjunto con Plan Internacional. 

"MTV Cribs: Futbolistas En Casa" estrena por MTV Latinoamérica

12.06.2020

El lunes 15 de junio a las 20 hs (Arg) y 9 pm (Méx/Col) se presentó la versión especial del programa con futbolistas en cuarentena, producido de forma remota, la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por COVID-19.

Acapulco Shore regresa con una nueva temporada a MTV

28.05.2020

El próximo 2 de junio a las 22, MTV Latinoamérica estrena la séptima temporada de "Acapulco Shore" el reality show más controvertido de la región.

MTV estrenó el documental nominado al Oscar “St. Louis Superman”

19.05.2020

Este documental sigue los pasos de Bruce en un momento crítico de su vida, se ve obligado a afrontar el trauma de presenciar la muerte de su hermano quien fue asesinado frente a él a los 9 años de edad.

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

08.04.2020

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

MTV Latinoamérica confirma nueva temporada del reality Acapulco Shore

21.01.2020

La séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna. El anuncio lo hizo Tiago Worcman, de ViacomCBS.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos