MENU
Canal 26

Tags: MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica revela a los nominados de los MTV MIAW 2023

06.07.2023

MTV Latinoamérica confirmó una edición más de los Premios MTV MIAW, la celebración a la cultura pop más importante en Latinoamérica, y revela la lista de nominados. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica el domingo 06 de agosto.

MTV confirma la edición 2022 de los Premios MTV Miaw

08.06.2022

El show se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio. Rosalía, Kimberly Loaiza, Anitta, Bad Bunny, Kenia Os, Sebastián Yatra lideran las nominaciones.

MTV y el diseñador peruano Venero lanzan una colección de moda

21.05.2021

La colorida colección incluye 40 prendas sin género que celebra la vibrante cultura peruana. Estará disponible exclusivamente en Perú a partir de junio 2021.

MTV estrena una nueva temporada de Acapulco Shore

27.04.2021

Tras meses de espera y polémica en redes sociales regresa Acapulco Shore. El estreno también podrá verse en simultaneo por Paramount+.

MTV revela la fecha de estreno de la nueva temporada de “Acapulco Shore”

29.03.2021

Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Acapulco Shore estrena el 27 de abril. También estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ en América Latina.

"¡Alto! date cuenta", la campaña de MTV contra la violencia de género

04.08.2020

La acción incluye piezas para televisión y plataformas digitales, grupo de Whatsapp y más acciones para evidenciar y combatir la problemática de género en la región. La campaña lanza dos acciones principales y se realizó en conjunto con Plan Internacional. 

MTV estrenó el documental nominado al Oscar “St. Louis Superman”

19.05.2020

Este documental sigue los pasos de Bruce en un momento crítico de su vida, se ve obligado a afrontar el trauma de presenciar la muerte de su hermano quien fue asesinado frente a él a los 9 años de edad.

MTV Latinoamérica tuvo su mejor año desde 2011

30.01.2020

El canal creció en 2019 ocho veces su performance digital y supera los 22 millones de fans en redes sociales. Fueron claves las producciones originales locales Premios MTV MIAW, Resistiré, Acapulco Shore, La Venganza de los Ex, entre otros.

“Sex Tú Mismo”, la campaña de MTV Latinoamérica y Bayer para jóvenes

01.10.2018

En conmemoración del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, MTV Latinoamérica y Bayer presentaron su campaña anual sobre salud reproductiva y embarazo no deseado "Sex Tú Mismo".

MTV transmitirá el concierto benéfico "amplifica"

01.11.2017

Este miércoles 1 de noviembre, MTV Latinoamérica transmitirá en vivo sin interrupciones ni cortes comerciales desde la Ciudad de México para toda América Latina el concierto benéfico AMPLIFICA, que tiene como objetivo seguir inspirando a la reconstrucción México.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos