MENU
Canal 26

Tags: MTV Caniggia Libre

Telefe estrena la tercera temporada de "MTV Caniggia Libre"

07.01.2020

Este domingo 12 de enero a la medianoche Telefe estrena la tercera temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. En esta nueva temporada, los hermanos tendrán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. El programa irá los domingos a la medianoche.

En julio se estrena la nueva temporada de "MTV Caniggia Libre"

28.06.2019

El próximo lunes a las 22, MTV estrena la nueva temporada de "MTV Caniggia Libre", el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. El programa sigue la vida de los mellizos más extravagantes de Argentina en todas sus actividades. Esta vez viajan a Mar del Plata.

MTV estrena la temporada 2 de "MTV Caniggia Libre"

30.01.2019

El próximo 4 de febrero a las 23, MTV estrena la segunda temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. “MTV Caniggia Libre” sigue la vida de los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina en todas sus actividades.

La segunda temporada “MTV Caniggia Libre” con fecha de estreno

05.12.2018

El reality que sigue la vida de los mellizos más extravagantes de Argentina viaja a Tailandia donde vivirán en un hotel en la playa. Allí comerán insectos, se realizarán masajes y visitarán los lugares más exóticos. Desde febrero por la pantalla de MTV.

Comienzan a grabar la segunda temporada de “MTV Caniggia Libre”

07.02.2018

MTV sigue a Charlotte y Alex hasta Tailandia, donde iniciarán las grabaciones de la nueva temporada. La primera temporada completa de MTV Caniggia Libre está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, disponible para iOS y Android. 

"MTV Caniggia Libre", el programa más visto entre jóvenes argentinos

14.12.2017

El programa se posiciona como el primero entre los jóvenes de 18 y 24 años en el universo de TV paga en Argentina, según datos de Kantar IBOPE. El reality show original de MTV también es el título más visto en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play. 

Buenos números para el estreno de “MTV Caniggia Libre”

25.09.2017

El nuevo reality show original de MTV Latinoamérica, "MTV Caniggia Libre" (#MTVCaniggiaLibre), lideró los ratings del prime time de la TV paga argentina con su episodio estreno y respectiva repetición entre los jóvenes de 18-24 años, según datos de Kantar IBOPE.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos