La iniciativa, desarrollada junto a INCATUR y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ya reunió a más de 1200 agencias de viajes en Argentina.
La compañía presenta una experiencia inédita en la región que combina viajes y deporte, con la participación de referentes como Sergio "Cachito" Vigil, Magui Aicega y Macarena Rodríguez.
FilmSuez llevó adelante un almuerzo de trabajo exclusivo a bordo del crucero MSC Fantasia, junto a ejecutivos de distintas compañías y representantes de MSC Cruceros. La experiencia permitió conocer las propuestas que ofrece MSC Cruceros y FilmSuez.
MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030.
MSC Cruceros ha firmado una alianza con Tudor Pro Cycling para convertirse en su Socio Principal Oficial hasta el final de la temporada 2027, con su debut en el Tour de Francia 2025 que comienza el próximo 5 de julio.
MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030.
Estas jornadas ofrecieron un entorno inigualable para el diálogo y la colaboración entre los principales actores del sector. El primer encuentro reunió al equipo comercial de FilmSuez, mientras que el segundo contó con la participación de agencias.
La nueva campaña de marca global se lanzó en más de 30 países, a través de una estrategia que incluye TV, medios impresos, digitales y redes sociales. Muestra el compromiso de la compañía para preservar el mar y para hacer que los cruceros sean más sustentables.
La empresa anunció que el veterano de la industria Michael Ungerer se unió a su negocio de cruceros como CEO de la nueva marca de lujo de MSC.
MSC Cruceros designó a la agencia para el manejo de su comunicación integral. "Esta noticia llegó justo para el festejo del primer año de la Agencia, con MSC se consolida la etapa de crecimiento constante que estamos viviendo", explicó Cristian Reatti, DGC y socio de Merci.
Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.