MENU
Canal 26

MRM//MCCANN estrena película de seguridad que se verá en cines de Chile

26.03.2018

Chile ha asumido una práctica institucionalizada en los cines de transmitir un mensaje de seguridad antes de comenzar las películas. En ese contexto, la agencia creó para su cliente Mutual de Seguridad un nuevo film que será transmitido en todos los Cines Hoyts.

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

14.02.2018

El equipo integrado por creativos de ambas agencias con sede en Santiago de Chile suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital. Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile celebró la asignación.

Nombran una nueva presidente global de MRM//McCann

11.12.2017

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos