MENU
Canal 26

“No es leche y punto”, lo nuevo de MRM Santiago para NotCo

03.10.2022

La iniciativa visibiliza la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar y el mensaje específico del concepto de la marca, aclarando que este producto no es leche. A través de referentes locales se destaca que los productos están producidos 100% en base a ingredientes vegetales.

Nuevo Director General Creativo de MRM Santiago y Graphene by IPG

02.06.2022

Leonardo Chiesi, creativo chileno con más de 15 años de experiencia, fue promovido al cargo de Director General Creativo de MRM Santiago y Graphene by IPG, unidad de arquitectura abierta hecha a la medida para la aerolínea LATAM Airlines. “Estoy entusiasmado”, manifestó Chiesi.

MRM Santiago y NotCo crean un perfil de Food Porn en OnlyFans

30.05.2022

Gracias a una especial sesión de fotos con NotBurger, la marca generó una coqueta iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa. La marca de comida se convirtió en la primera de Chile en llegar a OnlyFans, lanzando un sexy perfil de Food Porn.

Whisky The Guiligan's elige a MRM Santiago como su agencia creativa

02.02.2022

La marca designó a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público. "Nos llena de alegría inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago”, dijo la agencia.

MRM Santiago y Hellmann’s resetean momentos para disfrutar

23.11.2021

La iniciativa, ideada para comunicarla TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e inclusive en Spotify, invita a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar ciertos momentos tan solo haciendo CONTROL, ALT, SUPREME. Mirá el comercial.

MRM Santiago inicia ciclo con un nuevo Managing Director

02.06.2021

Pablo Sommer, actual VP Business Lead de Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para LATAM Airlines, ampliará su rol y se hará cargo de la operación enfocada en ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos