MENU
Canal 26

Martín Piroyansky y Sofi Morandi protagonizan la nueva campaña de Movistar TV

04.11.2022

Movistar, Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan la primera parte de: “Una serie de comerciales”, dirigida por el propio Piroyansky.
 

Movistar Deportes y Combate Américas transmitieron MMA en Perú

03.06.2019

La franquicia deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA) se transmitió en vivo a nivel nacional en Perú, a través de la cadena líder de televisión de paga y en su plataforma over-the-top desde el Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

Movistar lanzó su servicio de TV paga con una campaña y una activación sincronizada de VP

23.10.2018

Movistar presenta su nueva televisión interactiva junto a Dhélet Y&R, con dos comerciales filmados por Landia, con música de Chuck Berry y locución de Martín Piroyansky. Además, cinco pantallas de la 9 de julio se sincronizaron durante tres minutos para contar la llegada de Movistar TV. Vea los comerciales.

Movistar lanzó su servicio de TV paga: Movistar TV

22.10.2018

El servicio, amparado en las regulaciones del Enacom, competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializará en un combo con internet.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos