MENU
Canal 26

"Historias", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Play

20.07.2020

La pieza forma parte de la estrategia de comunicación de Movistar Play que se vale de contenido propio para sus institucionales. Esta tercera pieza le sigue a Abrazos de película y Día del padre, lanzadas recientemente. 

Movistar lanza guarda gigas

16.07.2020

Los clientes Movistar que tengan un plan con factura podrán guardar los gigas que les sobre para usar el mes próximo. Este beneficio es tanto para clientes individuos como para clientes Negocios & Empresas.

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

14.07.2020

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Entre cuatro paredes", la nueva pieza de Movistar en el día del Orgullo LGBTQI+

29.06.2020

Con motivo del día internacional del orgullo LGBTQI+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores simbolizadas con el +), la pieza audiovisual fue desarrollada en conjunto con la agencia WundermanThompson - DhéletVML&YR y la productora Animal 

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

13.05.2020

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

Movistar lanzó "Sonidos", una campaña para concientizar sobre la violencia de género durante la cuarentena

07.05.2020

Realizada por la agencia Wunderman Thompson y en colaboración con Fundación Avon lanzaron la campaña para concientizar sobre la violencia de género e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.


Movistar Chile eligió a puntorojo como su nueva Agencia SEO

04.05.2020

Movistar Chile emprende una nueva etapa con una campaña SEO que busca optimizar y trabajar todos los principales focos de su posicionamiento orgánico, por medio de una estrategia integral. Para eso eligió a puntorojo, agencia con la que ya trabaja Movistar Argentina.

Más de 600 mil personas vieron la primera edición del Movistar Fristyle

27.04.2020

Dani, D-Toke, Roma y NTC realizaron una exhibición de freestyle, moderados por el reconocido freestyler y rapero El Misionero, quien se encargó de hostear los eventos, transmitidos por las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

Comscore: Telecentro es la marca de telecomunicaciones con más presencia en redes sociales

20.04.2020

De acuerdo a un ranking elaborado por Comscore junto a Shareablee en base a la presencia en redes sociales, Telecentro lideró en marzo el Top 10 de las marcas de telecomunicaciones. Completaron el podio Cablevisión y Movistar. Vea el ranking completo.

Movistar estrena su primera serie original “Ruido capital”

15.04.2020

Ambientada en la Bogotá de los años 90s, la serie retrata a un grupo de amigos que busca encontrar su camino en la adolescencia a través de la música. La ficción podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos