MENU
Canal 26

Movistar transforma su comunicación con perspectiva de género y diversidad

10.12.2019

Tras un proceso de transformación en perspectiva de género que atraviesa todas las áreas de la compañía e impacta también en la comunicación, Movistar recibió el premio Brandaid, un reconocimiento al trabajo a conciencia para eliminar los estereotipos en su comunicación.

Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

04.11.2019

A partir del 1 de febrero de 2020 Marcelo Tarakdjian asumirá como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina. Federico Rava se enfocará como en la Presidencia del Directorio.

Nace el Movistar Arena, un nuevo centro de entretenimiento en Argentina

11.10.2019

Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre. El Movistar Arena tendrá una capacidad máxima de 15 mil personas.

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

22.08.2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

20.08.2019

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

Movistar realizó el primer Movistar Ski Day & Night

12.08.2019

El Movistar Ski Day tuvo su debut a las 7 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. Para culminar el día se pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar.

Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

01.08.2019

Durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El Movistar Ski Day desde las 7.30 y el Movistar Ski Night que arranca a partir de las 17.

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

07.06.2019

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

21.05.2019

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

06.05.2019

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos