MENU
Canal 26

Verano Movistar 2024: sustentabilidad, entretenimiento y beneficios

05.01.2024

Playa Movistar se presenta por séptimo año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata. Las acciones también están presentes en la reconocida esquina de las Avenidas Bunge y Libertador de Pinamar y otros puntos de ciudades costeras.

Movistar junto a Wunderman Thompson Argentina y VMLY&R presentan: “La línea Prepago”

23.10.2023

Bajo el concepto “Viene con todo”, Movistar invita a los usuarios a subirse a los mejores beneficios de la línea Prepago. La campaña cuenta con comerciales y piezas de redes producidas por Mamá Húngara.

Llega el America Business Forum 2023 Edición #WHY

09.10.2023

Los líderes de Latinoamérica se unen para reflexionar y debatir el futuro de la región. Empresarios, políticos y famosos intercambian visiones en un evento imperdible con la conducción de Ismael Cala en Uruguay. El foro de desarrollar el 27 de octubre.
 

El 85% de las empresas de Argentina incrementarían su presupuesto para la transformación digital

27.09.2023

Telefónica realizó la tercera edición del Hispam Digital Fórum en la que dio a conocer que cerca de 300 mil empresas confían en los servicios de la empresa en Argentina. Además, se analizó la relevancia de la transformación digital de las empresas en el país.

Movistar presentó una campaña de concientización para sensibilizar a padres y madres sobre el Sharenting

18.09.2023

Wunderman Thompson Argentina, VMLY&R y Movistar invitan a todos los padres, madres, tutores y adultos en general, a unirse a esta campaña y a reflexionar sobre la importancia de compartir contenido de manera responsable en las redes sociales.

Movistar, VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan: “La Tercera de Movistar”

15.09.2023

Movistar lanza una nueva campaña para celebrar que por tercera vez es reconocida como la internet más rápida de Argentina, y continúa construyendo “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

El Movistar Fristyle se consolida como el festival urbano

12.09.2023

Hubo espectaculares presentaciones de Neo Pistea y Bhavi en el FRIStyle. El festival urbano tuvo como protagonistas, también, a las mejores competidoras de freestyle del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host.

Se realizó la segunda edición de la Copa Movistar Fibra

04.09.2023

En el marco del día del gamer y tras un mes de competencias en la segunda edición de la Copa Movistar Fibra, “Sduffen´s Social Club” se definió como el equipo ganador del torneo. La última instancia de este torneo abierto y gratuito tuvo lugar en la Gaming Office de Stone Movistar.

Llega una nueva edición del Movistar Freestyle con Bhavi y NEO Pistea

23.08.2023

El viernes 8 de septiembre a partir de las 18hs en la Ciudad Cultural Konex tendrá lugar el Movistar FRIstyle, el festival urbano que reúne a distintos exponentes del género, Los clientes de Movistar tendrán acceso gratuito, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 22 de Agosto.

Urbana Play y Sofi Martínez estuvieron junto a Movistar en Chapelco

25.08.2023

Del 10 al 12 de agosto, Sofía Martínez, como enviada exclusiva de Urbana Play, formó parte de una nueva edición del Movistar Ski Day & Night , disfrutando y registrando la experiencia exclusiva para clientes junto a celebridades y ejecutivos de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos