MENU
Canal 26

Tags: Movistar Ski Day & Night

Cerro Chapelco: el escenario perfecto para una nueva edición del Movistar Ski Day & Night

16.08.2023

En esta temporada de invierno Movistar desembarcó en San Martín de los Andes brindando grandes beneficios para sus clientes e invitándolos a disfrutar de los exclusivos eventos "Movistar Ski Day & Night" en el Cerro Chapelco.

Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night

10.08.2022

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve. El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

20.08.2019

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos