MENU
Canal 26

Movistar Play incorpora a Starzplay a su oferta de contenidos

01.12.2020

Movistar brindará el servicio de streaming de Starzplay en su plataforma de video OTT Movistar Play y en sus decos de Movistar TV en Argentina a partir del 30 de noviembre. Los usuarios se pueden suscribir a una prueba de 30 días antes de adquirir la suscripción mensual.

Con una campaña, Movistar Play presentó su nuevo "Pack Tele"

02.10.2020

El nuevo pack cuenta con 100 señales HD, con lo mejor de la TV y el entretenimiento. También tendrán la posibilidad de sumar contenidos premium, como el Pack Fútbol, HBO Pack , Fox Premium y Amazon Prime Video. Vea el comercial en la nota.

"Historias", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Play

20.07.2020

La pieza forma parte de la estrategia de comunicación de Movistar Play que se vale de contenido propio para sus institucionales. Esta tercera pieza le sigue a Abrazos de película y Día del padre, lanzadas recientemente. 

"Canciones" , la nueva campaña de Movistar Play y Dhelet VMLY&R

18.06.2020

Movistar Play invita a seguir descubriendo todo el contenido que pueden encontrar al registrarse en la plataforma. La creatividad del comercial fue de Dhélet VMLY&R, con banda de Noroeste y sonido de Big Sound.

El nuevo comercial de Movistar Play y Dhélet VMLY&R: "Abrazos de película"

27.04.2020

La plataforma de películas, series y contenido online de Movistar presentó su nuevo spot con la creatividad a cargo de Dhélet VMLY&R y con música de Papamusic.

Con un comercial creado por Dhélet VMLY&R, se lanzó Movistar Play

27.03.2019

Movistar Play permite acceder a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago. Vea el spot.

Movistar lanza en Perú plataforma de video

20.07.2017

Movistar Play es la única del mercado que permite acceder a canales en vivo, además de un catálogo con miles de títulos de películas y series que podrán ver desde cualquier dispositivo. Estará activa sin costo para todos los clientes de líneas fijas y móviles.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos