MENU
Canal 26

Tags: Movistar Fristyle

El Movistar Fristyle se consolida como el festival urbano

12.09.2023

Hubo espectaculares presentaciones de Neo Pistea y Bhavi en el FRIStyle. El festival urbano tuvo como protagonistas, también, a las mejores competidoras de freestyle del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host.

Llega una nueva edición del Movistar Freestyle con Bhavi y NEO Pistea

23.08.2023

El viernes 8 de septiembre a partir de las 18hs en la Ciudad Cultural Konex tendrá lugar el Movistar FRIstyle, el festival urbano que reúne a distintos exponentes del género, Los clientes de Movistar tendrán acceso gratuito, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 22 de Agosto.

El Movistar FRIStyle se vivió con todo

13.09.2022

El festival urbano contó con la actuación de los mejores competidores de freestyle del momento: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga, el beatmaker Dj Zone y Dtoke como host. El cierre estuvo a cargo de la artista: La Joaqui.

En septiembre vuelve el Movistar Fristyle en formato de festival

31.08.2022

Vuelve el Movistar FriStyle en formato de festival urbano para disfrutar junto a los mejores exponentes del género el viernes 9 de septiembre a las 18h en la Ciudad Cultural Konex. Para los clientes de Movistar, será con entrada gratuita.

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

28.06.2021

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

23.06.2021

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

Duki y Dtoke protagonizaron el cuarto Movistar Fristyle

26.10.2020

El cuarto episodio del Movistar Fristyle reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país.

Se realizará la cuarta edición del Movistar Fristyle

19.10.2020

El próximo jueves 22 de octubre a las 20:45 hs se realizará el show, que será transmitido en vivo vía streaming en Youtube y Twitter de Movistar Argentina. Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki, Dtoke y El Misionero.

Vorterix realizó diferentes eventos en vivo durante la Cuarentena

20.05.2020

La productora sigue brindando servicios 360 en materia de streaming y ha sido el medio elegido por muchas marcas e instituciones para hacer llegar al público su contenido en esta cuarentena. El Movistar Fristyle y el Fabricando Trap fueron algunos de los eventos transmitidos.

Más de 600 mil personas vieron la primera edición del Movistar Fristyle

27.04.2020

Dani, D-Toke, Roma y NTC realizaron una exhibición de freestyle, moderados por el reconocido freestyler y rapero El Misionero, quien se encargó de hostear los eventos, transmitidos por las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos