MENU
Canal 26

Tags: Movistar Fri Music Week

Vorterix en el "Movistar FRI Music Week"

07.12.2017

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión del "Movistar FRI Music Week".

El Movistar Fri Music Week transformó a Buenos Aires en un escenario gigante

27.11.2017

Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, el “Movistar FRI Music Week” copó Buenos Aires con una semana de shows gratuitos con más de 30 artistas. Los shows fueron presenciados por más de 30.000 personas y más de 2.700.000 los siguieron en redes.

Se conocen los finalistas que tocarán en el Movistar FRI Music Week

06.11.2017

Phonalex, La Femme D`Argent, Nidos y Las Bodas Químicas son las bandas finalistas de la 4° edición de “Camino a Abbey Road”, el concurso para artistas emergentes del país. El 25 de noviembre, en el “Movistar FRI Music Week” se definirá al ganador del concurso.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos