MENU
Canal 26

Tags: Movistar Fri Music

Llega una nueva edición del Movistar Fri Music con Nicki Nicole

17.10.2022

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena el domingo 30 de octubre a las 21h con un show totalmente gratuito para clientes de Movistar, quienes podrán disfrutar del espectáculo solicitando sus entradas a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre.

Mau y Ricky cautivaron a su público en el Movistar Fri Music

27.05.2022

Con entradas agotadas en el Movistar Arena y miles de fanáticos que lo siguieron por streaming, el Movistar Fri Music logró ser una gran fiesta a pura diversión y mucho baile.

Volvió el Movistar Fri Music de la mano de Pericos & Friends

03.12.2021

Luego de una larga espera, regresó el Movistar Fri Music que hizo vibrar de la mano de Pericos & Friends a todo el público presente en el Ciudad Cultural Konex. El próximo show será el de Duki, el referente de la escena trap argentina, el domingo 12 de diciembre a las 21hs.

Vuelve el Movistar Fri Music en diciembre

25.11.2021

El domingo 12 de diciembre a las 21 hs habrá un show de Duki, referente de la escena trap argentina, por primera vez en el Movistar Arena. Además, se suma un sideshow junto a Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en el Centro Cultural Konex.

Movistar Fri Music Kids sorprendió a miles de chicos en sus casas

19.08.2020

Se trató de la segunda edición del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia. Contó con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Magia de la mano de Federico Fornasari.

Llega el Movistar Fri Music Kids para festejar el mes de la infancia

11.08.2020

Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños y presenta por segundo año el Movistar Fri Music Kids, pero esta vez desde casa. El festival se realizará los días 15 y 16 de agosto a partir de las 11 hs vía streaming.

ARTEAR sigue creciendo en su performance digital

10.06.2020

En un contexto que resulta por demás desafiante, la empresa sigue mostrando resultados positivos a través de sus plataformas digitales. Con formatos de alto rendimiento y contenidos adaptados a la situación actual ratifica el compromiso con público y anunciantes.

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

13.05.2020

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

LOS40 estuvo presente en el Movistar FRI Music

03.02.2020

La FM se sumó a las primeras marcas del mercado argentino. En esta oportunidad junto a Movistar, la líder telco que en su playa de Mar del Plata y en el parador Boutique Club de Mar en Pinamar convocó a los fans de los géneros musicales que marcan tendencia.

MEGA transmitió el Movistar Fri Music de Mar del Plata

28.01.2020

La radio FM realizó una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito en la Costa. En Mar del Plata, la jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos