MENU
Canal 26

Se realizó la segunda edición de la Copa Movistar Fibra

04.09.2023

En el marco del día del gamer y tras un mes de competencias en la segunda edición de la Copa Movistar Fibra, “Sduffen´s Social Club” se definió como el equipo ganador del torneo. La última instancia de este torneo abierto y gratuito tuvo lugar en la Gaming Office de Stone Movistar.

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

22.07.2022

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

Movistar Fibra fue premiada como la Internet más rápida de Argentina

05.07.2022

La compañía fue reconocida con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida del país. Movistar ha desplegado más de 15.000 kilómetros de fibra, llegando a 3,7 millones de hogares pasados a fin de este año y con 1 millón de clientes.

"Colgados", la nueva campaña de Movistar Fibra

04.09.2020

La acción digital fue creada por Wunderman Thompson - Dhélet VMLY&R. En tres spots una mujer que ve interrumpido su cumpleaños, un profesor de yoga y una chica gamer se quedan colgados por no tener Movistar Fibra. Mirá los videos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos