MENU
Canal 26

Tags: movistar empresas

“El Contador de Ofertas”, la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

02.11.2023

Como parte del concepto de marca "Movistar, fans de lo que hacés”, se ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Más de la mitad de las pymes argentinas planea invertir en digitalización durante 2023

10.02.2023

La cifra se conoció en la tercera edición de la Encuesta de Adopción Digital realizada por Movistar Empresas en Hispanoamérica. El sondeo contó con la participación de más de 1.400 Pymes en ocho países de la región.

Movistar Empresas desplegó en Hispanoamérica más de 65 mil kilómetros de fibra óptica para empresas y pymes

01.12.2021

La cifra corresponde a despliegues realizados entre 2020 y 2021, en ochos países de Hispam por parte de Movistar, que ya cuenta con más de 2,3 millones de clientes en la región. Mañana se realizará además el Hispam Digital Fórum.

Movistar Empresas presenta el "Cloud summit hispam"

13.10.2021

El 21 de octubre se dará comienzo al evento que reúne a los principales referentes del sector en Latinoamérica. El objetivo será generar un espacio de conversación sobre los avances de las soluciones basadas en la nube y los beneficios que brindan para la operación de todo tipo de compañías.

Continúa el ciclo conversaciones de negocios de Movistar Empresas

07.06.2021

Movistar Empresas lanza "Conversaciones de Negocios" de junio, con el objetivo de impulsar el desarrollo de emprendedores, Pymes y público general. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19 horas desde la cuenta @Movistarempresasarg.

Movistar lanzará la Academia Movistar Empresas

29.04.2021

Se trata de una iniciativa que brinda cursos abiertos y gratuitos que suman conocimientos, herramientas y experiencias para gestionar, potenciar y expandir emprendimientos. Durante 2021 se darán 10 módulos sobre Marketing Digital y optimización de e-commerce.

Movistar Empresas presenta la agenda de charlas de abril

07.04.2021

Las conversaciones de abril abordarán temáticas que van desde cómo conseguir financiación en proyectos, hasta cómo preparar la oficina en casa, entre otras. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19.

Movistar Negocios y Telefónica Business son ahora Movistar Empresas

31.03.2021

De esta forma, se busca crear valor a través de una propuesta completa de servicios, soluciones y modelo de atención totalmente personalizado para todos los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos del país.

Movistar Empresas y Edenor comenzaron las pruebas piloto de medidores remotos

16.03.2021

La constante necesidad de optimizar la infraestructura motivó a Edenor a buscar una solución que permitiera detectar fallas, conexiones clandestinas, cortes y demás, de forma remota en el tendido eléctrico, con el fin de brindar una respuesta instantánea y efectiva para solucionar diversos problemas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos