MENU
Canal 26

Tags: Movistar Argentina

Movistar Argentina incorporará a Starlink en su portfolio de servicios luego de realizar pruebas en la Antártida

21.03.2024

En el marco del acuerdo entre Telefónica Hispam y Starlink, Movistar llevó adelante diversos ensayos de conectividad a través de tecnología satelital, con el objetivo de validar la eficiencia y estabilidad de esta modalidad e incluirla en el portfolio de servicios de Argentina en las próximas semanas.

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

27.03.2023

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

Fundación Telefónica Movistar lanza su propuesta de actividades de verano

15.01.2021

La #CulturaDigital está más viva que nunca y este verano Fundación Telefónica Movistar ofrece alternativas para escuchar, mirar y leer sobre muchísimos temas. La propuesta es gratuita y consiste en diversos talleres.

Acción del Grupo América junto a Movistar Argentina

03.09.2020

Grupo América lanzó el pasado lunes 31 de agosto su estrategia y creatividad para Movistar Argentina, implementando un formato rich media innovador que busca lograr una experiencia de usuario totalmente asociada al producto Movistar Fibra.

Movistar Fri Music Kids sorprendió a miles de chicos en sus casas

19.08.2020

Se trató de la segunda edición del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia. Contó con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Magia de la mano de Federico Fornasari.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos