MENU
Canal 26

Star+ puso fecha al estreno de "Santa Evita" con Natalia Oreiro

24.06.2022

"Santa Evita" es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte. El programa se estrenará en la plataforma en un mes.

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

04.01.2022

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

AMC: se conocieron las primeras imágenes de “La Fortuna”

01.03.2021

“La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, prepara su fase final de rodaje en localizaciones del norte de España y en América del Norte. La serie que comenzó su filmación el pasado mes de agosto y finalizará en primavera, estrenará durante la primera mitad del 2022 por AMC en América Latina.

AMC Studios y Movistar+ realizarán una serie original

17.07.2020

Los estudios y la compañía de telecomunicaciones anunciaron su primera alianza para desarrollar una serie del director Alejandro Amenábar. La serie se estrenará en el 2021 a través del canal AMC en EE.UU,Canadá, Reino Unido, América Latina y el Caribe. 

Telefónica producirá contenido de ficción original en Latinoamérica

10.04.2019

Telefónica estrenará las primeras producciones originales desarrolladas íntegramente en América Latina a partir del segundo semestre de 2019 en las diferentes plataformas de video de la compañía. “Los contenidos son una clave diferenciadora de nuestra oferta”, aseguró Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Telefónica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos