MENU
Canal 26

Motorola acompaña el lanzamiento de “Rambo: The last blood”

21.11.2019

La marca y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un sponsoreo de la película “Rambo: The last Blood”, el último film de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. La campaña fue en el cine y en el canal de entretenimiento Flix Channel.

Motorola, nuevo cliente de Digitas Buenos Aires

07.08.2019

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce. "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología”, dijo Luca.

Acción de Perros de la Calle junto a Mercado Libre y Motorola

27.05.2019

Con el fin de celebrar el Hot Sale de Mercado Libre, en el programa de Andy Kusnetzoff se realizó un nuevo “desprendete”. El conductor recibió un envío con seis celulares de la Tienda Oficial de Motorola que terminó repartiendo a los oyentes, uno por hora.

Nuevo desarrollo premium de Infobae para Motorola One

21.11.2018

El portal creó una landing site que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de Motorola. Se trata de la ilustradora pepita Sandwich, el cantante de trap Gordo S y el coreógrafo Nahuel Leguizamón.

Cambios en el equipo de liderazgo mundial de Motorola

27.03.2018

El presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia. Tras una búsqueda interna en la compañía se designó en ese puesto a Sergio Buniac.

Motorola presentó su plataforma #hellocities

06.03.2018

Se trata de un blog que busca reconectarnos con nuestro entorno. No se trata de desconectarte de tu smartphone, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

Alianza Motorola y Brunch Powered by GDI

11.04.2017

En su novena temporada, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo conducen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia. Este año se generó una acción entre la periodista Dani Dini y Motorola para un columna del programa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos