MENU
Canal 26

Motorola estará presente en el Argentina Open 2024 y en el 117° Visa Open de Argentina

15.02.2024

En el transcurso de ambas competencias, la marca acompañará a los mejores deportistas del mundo y contará con espacios donde los espectadores podrán disfrutar de la mejor tecnología.

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

07.12.2023

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina).

Motorola Solutions reunió a sus socios de canal de América Latina

04.05.2023

La empresa convocó a 279 socios de negocios de América Latina en Playa del Carmen en la Convención de Canales de Motorola Solutions América Latina 2023. Dio a conocer de primera mano las innovaciones que pronto serán lanzadas al mercado y estrechar los lazos con su canal.

Stone Movistar Esports dice presente en GAMERGY 2023

05.04.2023

El equipo liderado por Diego "Peque" Schwartzman estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

Kickads, junto a Havas+, desarrolló y lanzó una acción de realidad aumentada para Movistar y Motorola

22.02.2022

Los usuarios interactuaron con el nuevo Motorola Edge 20 Pro a través de una acción de realidad aumentada desarrollada por Kickads en conjunto con Havas+ para Movistar. La campaña está centrada en Panorama, producto desarrollado por la agencia.

La Asociación Argentina de Polo firmó una alianza con Motorola

26.11.2021

La empresa de tecnología dijo presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

Motorola junto a Urbana Play Tech

03.06.2021

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló Cápsulas audiovisuales de tecnología que se transmiten en el programa que conduce Julieta Schulkin. Se creó un formato multiplataforma especialmente para Motorola y su nuevo Moto G100.

Cómo usan su celular las mujeres argentinas

23.02.2021

Chicas en Tecnología y Motorola comparten los hallazgos de la primera investigación en Argentina sobre los usos y dedicación de tiempo que mujeres de distintas edades le dan a su celular. Casi el 60% los considera una herramienta útil para estudiar.

La tecnología en tiempos de pandemia y post pandemia

28.04.2020

En su columna Martín Errante, responsable de producto de Motorola para América Latina de habla hispana analiza como la tecnología sirve como apoyo en este contexto de aislamiento social. Además plantea cómo será el escenario a futuro.

Motorola presenta #BrunchearEnCasa, desarrollado por GDI

20.04.2020

Acompañando a los argentinos a quedarse en casa durante lo que resta de la cuarentena, Motorola junto a Brunch (domingos en Metro 95.1) y Brunchear, la guía de brunch de Argentina, proponen a todos mostrar sus habilidades culinarias relacionadas con el brunch.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos