MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo por STAR+ el espectáculo de la Fórmula 1, F2, F3, IndyCar y MotoGP

21.03.2024

Del 21 al 24 de marzo se encienden los motores del Formula 1 Rolex Australian Grand Prix 2024 y del GP de Melbourne de F2 y F3 en el pintoresco circuito urbano de Albert Park, cuyos 5,303 km garantizarán emoción pura

ESPN trae las apasionantes definiciones de la F1 y el MotoGP por STAR+

23.11.2023

La F1 y F2 cerrarán con broche de oro la temporada 2023 con el atractivo GP de Abu Dhabi, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre, en el vertiginoso circuito de Yas Marina (5,2 km). Y el MotoGP coronará a su nuevo campeón en el GP de la Comunitat Valenciana.

F1, Indy & MotoGP transmisión en vivo de STAR+

30.06.2023

Tres citas imperdibles se avecinan este fin de semana en el mundo motor para los suscriptores de STAR+. La Fórmula 1 con el GP de Canadá, la IndyCar Series en Road America, Wisconsin, EE.UU., y el MotoGP con el GP de Alemania

Vibrante regreso del MotoGP en Italia por STAR+

08.06.2023

La máxima categoría del motociclismo prende los motores luego del impasse de primavera europea para la sexta cita del Mundial, que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 11 de junio en el tradicional circuito de Mugello. Los campeonatos de Moto2 y Moto3 también desplegarán todo su potencial este fin de semana.

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

13.05.2022

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El MotoGP de Indonesia y la IndyCar Series en Texas en vivo por STAR+

18.03.2022

En ambas competiciones será el turno de la segunda fecha del campeonato. En MotoGP con el GP de Indonesia en Mandalika. La NTT IndyCar, en tanto, viaja a Texas para recorrer 375 millas en el primer óvalo del año.

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

22.10.2021

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Italia, en Monza de F1 y el MotoGP de Aragón

10.09.2021

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el MotoGP

04.06.2021

Las máximas categorías del automovilismo y del motociclismo deportivo mundial desplegarán todo su atractivo con los grandes premios de Azerbaiyán y de Cataluña, en Fórmula 1 y en MotoGP, respectivamente.

Warsteiner es la cerveza oficial del Fan Zone del MotoGP

06.04.2017

La cerveza Premium de tradición alemana apoya por segundo año consecutivo al MotoGP que se desarrollará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) los días 7, 8 y 9 de abril. Estará presente en el Vip del Fan Zone, Sky Bar Hospitalides en Paddock y un Beer Garden, dentro de la zona Premium Fan Zone.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos