MENU
Canal 26

ESPN trae desde Indonesia otra gran competencia de MotoGP por STAR+

12.10.2023

Con solo tres puntos de diferencia entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín, el campeonato luce más apretado que nunca de cara a la fecha #15 en el circuito de Mandalika. El Moto2 y Moto3 también serán protagonistas en el país del sudeste asiático.

Fórmula 1 en Japón & MotoGP en India por ESPN en STAR+

21.09.2023

Luego de que Ferrari destronara a Red Bull en Singapur, la F1 continúa su recorrido en la tierra del Sol Naciente para la fecha #16. Por otro lado, el MotoGP, Moto2 y Moto3 tendrán en India una cita inédita, recorriendo los 4.96 kilómetros del circuito de Buddh. También las emociones del MotoAmerica y del SuperBikes.

STAR+ transmite en vivo este fin de semana el GP de Austria de MotoGP

18.08.2023

Lo mejor del motociclismo en vivo por STAR+ MotoGP, Moto2 & Moto3 en Austria. El Red Bull Ring tendrá actividad del 18 al 20 de agosto. En Moto3 volverá a la carga el colombiano David Alonso, quien sumó su primer triunfo en la categoría, tras una remontada histórica en Silverstone.

Qatar Airways patrocinará el Gran Premio de Qatar de MotoGP

18.04.2023

La sociedad de cinco años incluirá el patrocinio de tres eventos de GP en 2023: el GP Qatar Airways de Emilia Romagna (19-21 de mayo), el GP Qatar Airways de Hungría (21-23 de julio) y el GP Qatar Airways de Qatar (6-8 de octubre).

STAR+ transmite en vivo MotoGP en Alemania Sachsenring y anuncia el estreno de MotoGP Unlimited

16.06.2022

La acción de la categoría reina estará acompañada por la de Moto2 y Moto3 en un fin de semana lleno de vértigo. Además, se anunció el estreno el próximo 22 de junio en América Latina de MotoGP Unlimited, una docuserie sobre el campeonato más importante de motociclismo en el mundo.


Corven y Bajaj nuevamente presentes en el Moto GP

07.04.2022

Las marcas dijeron nuevamente presente, para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, en uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

GP de la República Argentina de MotoGP en VIVO por Star+

31.03.2022

El Mundial de motociclismo seguirá su rumbo en Santiago del Estero. Los suscriptores podrán seguir en vivo cada sesión, práctica, clasificación y las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3. También habrá una cobertura desde las Termas de Río Hondo.

Corven y Bajaj nuevamente presentes en MotoGP

30.03.2022

Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Star+ & ESPN2 transmiten en vivo el MotoGP de Qatar

04.03.2022

El sábado 5 será el turno de la clasificación por Star+ & ESPN3 y el domingo 6 la carrera de MotoGP por Star+ & ESPN2, acompañada en la previa por las competencias de Moto2 y Moto3. El calendario tendrá su punto de partida este fin de semana en Losail con el GP de Qatar.

ESPN y STAR+ transmiten en vivo el GP de F1 en Brasil y el MotoGP en Valencia

12.11.2021

En el epílogo de una súper temporada de deporte motor, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra gran carrera de F1 y de la última prueba del año de MotoGP

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos