MENU
Canal 26

Nuevo Director de Marketing en Mostaza

01.11.2023

La empresa designó a Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. Esta incorporación busca potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado. 

Mostaza recibe el premio Buenos Anuncios de plata en la categoría Bienes

10.07.2023

La campaña “Mega Dibu” por la que es premiada, fue lanzada en octubre de 2022, justo antes del Mundial de Qatar. Este reconocimiento es otorgado a través de una evaluación cuantitativa de 2400 encuestas realizadas en línea por los consumidores.

Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como nuevo Director de Marketing

25.04.2023

En plena etapa de expansión, Mostaza incorpora a Ivan Ferrando como su nuevo Director de Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía y robustecer su estrategia comunicacional. "Es un honor unirme al equipo en un momento tan importante para la compañía”, aseguró Ivan.

Mostaza y una nueva apertura en Rosario

25.01.2023

Esta nueva sucursal es la sexta en la ciudad y se esperan al menos 25 aperturas en distintos puntos del país para 2023. Se suma a las 5 que ya funcionan en la ciudad e implica la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

"Duelo", la campaña mundialista de Mostaza con el Dibu Martínez como protagonista

31.10.2022

Mostaza presenta su nueva hamburguesa "Mega Dibu", donde se une en exclusiva con Emiliano "Dibu" Martínez para lanzar su campaña del mundial. La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.

"Hamburguesas con M Mayúscula", la nueva identidad de Mostaza

26.05.2022

A través de una campaña de comunicación y con lanzamiento exclusivo, Mostaza presenta su nueva identidad de marca con un tono joven y desafiante. La presentación de la nueva identidad de marca viene acompañada de una campaña de comunicación 360°, que incluye piezas para redes sociales, televisión y vía pública.

Mostaza apuesta por los canales digitales e incrementa sus tickets en un 20%

12.04.2022

La marca puso el foco estratégico en los canales digitales, en los que cada vez tiene mayor presencia. Esto se vio reflejado en los resultados de su más reciente campaña, protagonizada por Wanda Nara, que incluyó descuentos para compras por delivery.

Mostaza inauguró su primer AutoMostaza en Rosario

19.02.2021

Mostaza anunció la apertura de un nuevo local en Rosario, Santa Fe. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad y ofrece, a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs.

Mostaza eligió a Feedback PR como su nueva agencia de PR

13.11.2020

La cadena de comida rápida seleccionó a Feedback PR para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones, acciones de PR, relaciones públicas y Brand PR en el país.

Mostaza se expande y anuncia su plan 2020

05.02.2020

La compañía planea abrir más de 25 locales este año y generar más 1.000 puestos de trabajo a nivel federal. Con la inauguración de su sucursal 140, la empresa se consolida en todo el país y cerró 2019 como segundo player en el mercado de fast food.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos