MENU
Canal 26

Laboratorios Raffo eligió a Moscú para su lanzamiento de Rebildex

11.04.2024

La consultora, por Lucio Canievsky, Carolina Cukier y Hernán Abolsky, estará a cargo del desarrollo de una estrategia de PR tendiente a colaborar con el posicionamiento en medios de su nuevo medicamento para el tratamiento de los síntomas de la artrosis.

Pernod Ricard Argentina y Moscú Comunicación Multiplataforma renuevan su histórico vínculo

24.01.2024

Pernod Ricard Argentina renovó su vínculo con la agencia de comunicación multiplataforma MOSCÚ, que inició hace más de 17 años. Así, ambas compañías renuevan sus votos de confianza para trabajar en las marcas de la empresa francesa.

Cabrales elige a Moscú para su marca La Planta de Café

28.11.2023

La marca eligió a la agencia liderada por Lucio Canievsky, Carolina Cukier y Hernán Abolsky, para consolidar el posicionamiento del portfolio de productos de La Planta de Café de la mano de su nueva campaña “El mix que enciende tu día”.

Bridgestone y Firestone eligen a MOSCÚ Comunicación Multiplataforma

27.11.2023

Bridgestone apuesta por MOSCÚ como su nueva agencia para trabajar en una visión estratégica comunicacional que irá por diferentes espacios del ecosistema. La agencia está liderada por Lucio Canievsky (CEO), Carolina Cukier (Directora Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General).

“Menos Show, Más Lavado”: la nueva campaña de Zorro creada por Moscú Agencia

03.11.2022

Con una estrategia creativa y digital liderada por MOSCÚ, junto a Nacho Pedemonte, lanzó el nuevo Zorro en formato diluible que llega a la TV, vía pública, redes sociales y diferentes medios digitales con “Menos Show, Más Lavado”.

L’Oréal Argentina elige a MOSCÚ como agencia de PR

27.07.2022

La agencia de comunicación será la encargada de llevar adelante las estrategias de comunicaciones integradas y PR digital para las tres marcas de productos para el cabello de L’Oréal Argentina: L’Oréal Professionnel, Kérastase y Matrix.

Moscú, la primera agencia con plataforma de comunicación gaming

07.05.2021

La agencia de comunicaciones integradas incorpora una nueva vertical en todo LATAM para expandirse hacia otros segmentos generacionales.

Moscú suma a Kentucky a su cartera de clientes

17.03.2021

La agencia desarrollará la estrategia de prensa con el objetivo de contribuir al posicionamiento y la reputación de la marca, incluyendo acciones con diversos medios y plataformas digitales.

MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

20.02.2020

Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de comunicación, branding, redes sociales, creatividad, prensa, marketing, influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de continuar posicionando a la marca.

MOSCÚ fue elegida por Pernod Ricard para sus comunicaciones integradas

18.07.2019

La segunda compañía de vinos y licores más grande del mundo eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación como su agencia de Comunicaciones Integradas. Algunas marcas que integran el portfolio son: Absolut Vodka, Chivas, Ballantine´s, y Havana Club, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos