MENU
Canal 26

Turkish Airlines estrenó campaña en el Super Bowl: "Todos estamos conectados"

11.02.2022

Centrada en el concepto de Pangea, que hace millones de años era un supercontinente único y conectado, la campaña está protagonizada por Morgan Freeman que narra un mensaje cautivador e inspirador sobre la reunificación y la reconexión de las personas y sus mundos.

Nat Geo produce “The story of us with Morgan Freeman”

31.07.2017

Un ambicioso viaje alrededor del mundo en busca de respuestas a alguna de las preguntas más importantes de la humanidad. El estreno se estima para principios de 2018.

Morgan Freeman regresa con “La historia de Dios” por NatGeo

31.03.2017

A partir del 2 de abril a las 22, durante tres domingos consecutivos, National Geographic pondrá al aire la nueva temporada de “La historia de Dios”. La mini serie está compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos