MENU
Canal 26

Turkish Airlines estrenó campaña en el Super Bowl: "Todos estamos conectados"

11.02.2022

Centrada en el concepto de Pangea, que hace millones de años era un supercontinente único y conectado, la campaña está protagonizada por Morgan Freeman que narra un mensaje cautivador e inspirador sobre la reunificación y la reconexión de las personas y sus mundos.

Nat Geo produce “The story of us with Morgan Freeman”

31.07.2017

Un ambicioso viaje alrededor del mundo en busca de respuestas a alguna de las preguntas más importantes de la humanidad. El estreno se estima para principios de 2018.

Morgan Freeman regresa con “La historia de Dios” por NatGeo

31.03.2017

A partir del 2 de abril a las 22, durante tres domingos consecutivos, National Geographic pondrá al aire la nueva temporada de “La historia de Dios”. La mini serie está compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos