MENU
Canal 26

Moova suma USD 10 millones en ronda de inversión

16.06.2022

Moova, el airbnb de la logística que resuelve entregas de última milla, anunció que terminó de completar una inversión estratégica de USD 10 millones de dólares, liderada por algunos de los principales inversores y aceleradores de crecimiento de América Latina.

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

12.11.2021

Beraza tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.

Más de la mitad de los consumidores priorizan la rapidez en la entrega sobre el precio del servicio

15.03.2021

Moova, el airbnb de la logística, realizó una encuesta con más de 300 usuarios. El 60% de los consumidores afirmó elegir esta modalidad de compra por su comodidad y el 86% reconoció que seguirá comprando online en 2021.

Moova continúa su expansión por Latinoamérica

18.02.2021

El empresa de logística que resuelve entregas de última milla con sede en Argentina, anunció una inversión estratégica liderada por Movile, uno de los principales inversores y aceleradores de crecimiento de América Latina para empresas de tecnología.

Juguetes, indumentaria y belleza duplicaron sus ventas en diciembre

15.01.2021

De acuerdo a los datos brindados por MOOVA, estas son las 3 categorías que mostraron el mayor crecimiento de demanda en diciembre empujados por las compras navideñas. Además, el 2020 fue un año en el que el comercio electrónico alcanzó números históricos.

Moova continúa su expansión y lanza su operación en Perú

10.11.2020

Como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, MOOVA, la plataforma que capta la capacidad ociosa de diversos actores de la logística para ofrecer soluciones de entregas de última milla eficientes, desembarca en Perú.

Moova desembarcó en la ciudad de Rosario

01.06.2020

De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

La plataforma de logística Moova sigue realizando entregas de e-commerce

26.03.2020

La empresa de origen nacional, que recibió inversión de los mismos fondos que Uber y Rappi, implementó medidas especiales para continuar brindando servicios frente a la pandemia.

Moova, la plataforma argentina que ya se convirtió en el Airbnb de la logística

11.03.2020

La empresa de origen nacional, que recibió una inversión de los mismos fondos que Uber y Rappi, revoluciona la entrega de pedidos a través de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos