MENU
Canal 26

Monzón fue el máximo galardonado de los Produ Awards

25.11.2019

La producción original de Buena Vista Original Productions y Pampa Films fue premiada en México en las categorías Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical. La serie de 13 capítulos fue emitida por Space.

Space presenta una segunda maratón de “Monzón”

27.08.2019

La historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer tendrá su maratón de dos episodios diarios a la medianoche desde el martes 27 de agosto al domingo 1 de septiembre (episodios 1 a 12). El 2 de septiembre se estrenará el último episodio.

"Monzón" se estrenará en junio por Space

26.03.2019

La serie que recorre la impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñiz ya tiene fecha confirmada de estreno: su debut será el 17 de junio a las 22 horas por SPACE. Producida por Disney y Pampa Films, tiene a Jesús Braseras como director.

"Monzón" tendrá su estreno mundial en el Festival Series Mania

08.03.2019

La serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA, es la única producción latinoamericana seleccionada para participar de la sección Panorama Internacional del festival francés.

Space estrenará la serie Monzón en 2019

28.11.2018

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Disney y Pampa Films lanzaron el tráiler de “Monzón”

20.11.2018

Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz. Se estrena en 2019 y será transmitida por Space.

Disney y Pampa Films anuncian el elenco de Monzón

29.08.2018

Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi son algunos de los actores que integran el reparto del anticipado thriller basado en la vida de la leyenda del box e ídolo argentino, Carlos Monzón. La serie contará con 13 episodios de una hora. Estrena en 2019.

Disney y Pampa Films producirán la serie biográfica “Monzón”

03.11.2017

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del Gran Campeón Argentino, y su trágico final. "Monzón" está basada en la vida de Carlos Monzón, ex campeón mundial de boxeo y uno de los mitos deportivos argentinos más aclamados.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos