MENU
Canal 26

Pakapaka recibió tres premios en Divercine, Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños

01.09.2022

La señal infantil del Estado argentino recibió el Premio Gurí 2022 por la serie “Yo quiero saber…, ¿y vos?” a la mejor obra de menos de diez minutos, el Premio del Público 2022 por la serie “La posta” y una mención especial para Pakapaka.

Acción de Cerveza Corona en Montevideo creada por We Are Picnic

10.06.2019

Montevideo despertó con una instalación que promueve la concientización sobre la contaminación en los océanos, una ola construida a partir de plásticos reciclables. ¿La consigna? “En 2050 habrá más plástico que peces en el océano”.

Dos series de Canal Encuentro galardonadas

31.07.2017

Canal Encuentro obtuvo dos premiaciones en la quinta edición de los Premios TAL, que se realizaron en el marco de DocMontevideo. Los premios fueron las categorías "Mejor producción innovadora" y en "Mejor serie documental".

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

07.04.2017

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

AMCNI - Latin America confirmó su participación en PuntaShow Summit 2017

21.03.2017

La empresa ofrecerá una presentación especial sobre su programación para el 2017 y compartirá con los asistentes datos de crecimiento en distribución, ventas publicitarias y audiencia. Por primera vez, el evento se celebrará en Montevideo, Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos